COSAS_620x348

En el marco de su A bailar Tour,Lali Espósito tenía pautado presentarse en la ciudad cordobesa de Leones para entonar sus canciones en la Fiesta Nacional del Trigo. Sin embargo, luego de interpretar cinco temas, Lali abandonó intempestivamente el escenario. ¿El motivo? La cantante se tragó un insecto, lo cual derivó en descompostura y consecuente atención médica. A pesar de que sus fans aguardaron pacientemente su regreso al escenario, ésto no pudo ser. Lali suspendió el show mediante un comunicado:

«Por cuestiones de fuerza mayor no pudimos terminar el show en #Leones. La organización decidió no reprogramar. Gracias al público por entender la situación y el apoyo. Fue una situación muy difícil. @laliespos está bien, aunque apenada por el público y por no haber podido terminar el show»

Según se pudo averiguar, Lali tiene fobia a los insectos, lo cual explica su conducta. Horas más tarde, la propia cantante salió a agradecer el apoyo a través de Twitter, aclarando que fue más que «un bicho» lo que precipitó el final del show. Segundos antes de abandonar el escenario, Lali habría dicho que los bichos de Leones «son como palomas».

www.lanacion.com.ar 

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.