
Hubo Tria en Rosario y en la Plata con presencia Baraderense
En los últimos fines de semana hubo intensa actividad en lo que tiene que ver con el triatlón, ya pasada la segunda fecha del Campeonato Entrerriano, atletas de nuestra ciudad estuvieron presentes en La Plata y en Rosario.

En La Plata estuvo presente Jonathan Borges Da Silva quien luego de 1:09 hs se ubicó en el puesto Nº 31 mientras que Cristian Alonso, presente en Rosario con 1:20 m se ubicó en el puesto Nº 13.
Ambos recorrieron las distancia short.
Cristian Alonso dijo:“Se largó el Short a las 7 am del domingo, con aguas muy picadas, para luego agarrar la bici con un lindo circuito, muy rápido por las pocas pendientes y el viento. Terminando la corrida con 5km finales, hice 1:20:05 hs como tiempo final, terminando 13º en la gral. de 151 triatletas y 6to en la cat. la verdad muy disfrutable, por suerte Rosario nos viene tratando bien”.
Jonathan relato lo siguiente:”Corrí en La Plata, no anduve del todo bien, tuve varios problemas en la largada y eso me complico la parte del agua y después me costo acomodarme en la carrera. Igualmente fue una linda carrera”
“Este sábado vamos a Paraná y el domingo vamos a decir presente en la carera de Rural Bike en Baradero” Culminó Jonathan
Felicitaciones chicos!!!
Comentarios de Facebook