Cuando nuevamente Gonzalo Valenzuela fue noticia por su pelea con el economista Martín Lousteau, Primiciasya.com pudo chequear otro dato respecto al presente del actor chileno.

Según los datos que maneja en exclusiva Primiciasya.com, el pequeño Alí, hijo de Manguera y Juana Viale, se encuentra internado desde la semana pasada en un sanatorio porteño.

El bebé está internado en la sala de terapia intensiva de un centro médico por problemas en los bronquios pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Los médicos decidieron que el pequeño quede internado algunas horas más solamente por prevención.

Alí nació hace poco más de un mes y tanto Juana como Manguera se mostraron muy felices por la llegada del nuevo integrante a la familia.

Cabe recordar que el viernes por la noche, Valenzuela -sabiendo de la internación de su hijo- se hizo presente en el evento donde se cruzó con Lousteau y allí se desató el escándalo.

El chileno estaba esperando hace tiempo cruzarse con el economista tras las polémicas fotos en donde se lo veía a Lousteau a los besos con Juanita, quien en ese momento estaba embarazada.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook