cosas_640x360

Amalia Granata se encuentra internada desde el miércoles por la mañana en el Sanatorio  Otamendi, debido a una infección renal. En diálogo conTeleshow, la periodista confirmó que se encuentra bien y que su bebé está en perfectas condiciones.

«Sentía un dolor muy fuerte en los riñones, me dolía y por eso me vine a hacer ver. Ahora estoy con suero y tengo que esperar los cultivos para que con los antibióticos puedan atacar directamente a la bacteria», explicó.

Su dolencia es totalmente independiente a su embarazo de cuatro meses y medio: «El bebé está perfecto, al principio sí me asusté, pero ya me hicieron la ecografía y está todo bien». Según le dijeron los médicos, estaría internada hasta el sábado o el domingo. Mientras tanto tiene que tomar mucho líquido.

La periodista se encuentra acompañada por su pareja Leonardo Squarzon, con quien espera un bebé. Por la tarde, recibirá la vista de su hija con «el Ogro» Fabbiani, Uma de siete años: «Al principio se puso nerviosa porque no entendía qué tenía su mamá, pero ya está bien».

Más tarde ella utilizó las redes sociales para agradecer los llamados de preocupación.

Amalia conoció a su novio a través de WhatsApp, entre chat y chat él la invitó a irse a Miami a visitarlo y ella se arriesgó: «Nunca me había pasado esto. Desde que empezamos a hablar parecía que nos conocíamos de años. Ni bien nos vimos, nos dimos un abrazo enorme y no nos podíamos soltar. Ahí no hubo beso, pero sentí que éramos uno», dijo ella en abril al presentarlo. Meses después sorprendió con la feliz noticia de su embarazo.

www.infobae.com 

Comentarios de Facebook