Image1

El cantautor cubano Pablo Milanés fue internado este jueves en un centro médico porteño a raíz de una pancreatitis producto de una intoxicación alimentaria, por lo que fueron reprogramados los shows que tenía pautados en Buenos Aires y Tucumán.

Milanés, de 70 años, fue ingresado en un centro médico porteño a raíz de una pancreatitis, por lo que deberá guardar 24 horas de reposo. Por eso, el show que tenía pautado para este viernes será reprogramado para este sábado 28 a las 21.

El representante de la Nueva Trova Cubana se reencontrará con su público porteño el próximo sábado y las entradas adquiridas para este viernes tendrán validez para la nueva fecha. Además, Milanés tenía pautado un show en Tucumán en el marco del 53° Septiembre Musical, pero aún no se sabe si se llevará a cabo, informó La Gaceta de Tucumán.

Milanés llegó al país esta semana para presentar su último disco, «Renacimiento», donde explora ritmos de la música cubana como el son cubano, el guaguancó, el chagüí, el danzón, la guajira
son y la conga, que no son debidamente reconocidos afuera de la isla.

www.minutouno.com

Comentarios de Facebook