¿Será uno de los pases del año? Lo concreto es que el conductor de Pasapalabra se cambia de canal, se lleva su buena medición de rating a la vereda de enfrente, justo en tiempos de cambios de Telefé.

El año 2017 no fue nada fácil para el ciclo de entretenimiento de Iván de Pineda, ya que pese a tener buenas mediciones en la franja que el canal eligía emitirlo, siempre tuvo buenos rendimientos. Claro, los buenos números nunca fueron acompañados por la productora que lo realizaba, en ese momento, Eyeworks (Ex Cuatro Cabezas).

La productora comenzó a tener diversos problemas estructurales y cada capítulo que se grababa de Pasapalabra era un milagro. Los técnicos comenzaron a realizar medidas gremiales por la falta de pago, luego fueron las maquilladoras quienes decidieron no prestar sus servicios e incluso De Pineda debió utilizar su propia ropa ante la falta de vestuaristas.

Con todo este panorama Eyeworks cerró sus puertas y se dudo durante muchas semanas que el programa lograra continuar al aire, pero apareció en escena Turner Entertainment, junto a Tomás Yankelevich, compró la estructura de la quebrada productora y se hizo cargo del ciclo. La productora norteamericana esta asociada con VIACOM, la empresa que compró Telefé, y por estas horas habrían decidido llevar Pasapalabra al canal de las pelotitas.

www.elintransigente.com 

Comentarios de Facebook