Jorge Lanata fue sometido a una «intervención quirúrgica menor» este sábado y le realizaron un test de coronavirus ante la aparición de unas líneas de fiebre.

«Las molestias propias del posoperatorio provocaron que permanezca internado en el Instituto Favaloro y que no pueda llevar a adelante el programa», informaron.

«Como es norma sanitaria en este momento, en la clínica se le aplicó el protocolo propio del Covid-19 ante la aparición de unas líneas de fiebre», señalaron en un comunicado.

Según contó el diario Clarín, Lanata ingresó al Instituto Favaloro -donde lo atienden por otras patologías- el sábado para supurar la lesión epidérmica (forúnculo).

Como le hicieron un corte lo dejaron internado por la noche con el pronóstico de ser dado de alta a la mañana siguiente y así poder grabar, horas más tarde, la emisión de PPT.

Sin embargo, el periodista y conductor amaneció con una líneas de fiebre, por lo cual se activó el protocolo de Covid.

«Él está muy bien de ánimo y todo indica que la febrícula es consecuencia de la cirugía menor de ayer. Obviamente no sale PPT y, en su lugar, a las 22, se adelante el programa MDQ», dijeron en su entorno.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook