Su última gala, al frente del reality de Telefe, será el domingo 15 de enero

Algunas semanas antes de comenzar GH2012, Jorge Rial anunció que él no estaría al frente del ciclo, como sí lo había hecho en las ediciones anteriores del reality.

Sin embargo, luego de varias reuniones, las autoridades de Telefe lograron convencerlo y finalmente aceptó el desafío de conducir nuevamente Gran Hermano.

Una vez comenzado el ciclo surgieron varios cortocircuitos entre el conductor y la producción del programa. El propio Rial hizo saber, a través de twitter, su descontento con ciertas decisiones que tomaban los responsables de GH y del canal. Como el día que reingresaron a la casa Ezequiel y Lucas.

Luego de ese episodio, Jorge Rial comunicó su decisión de no seguir en el ciclo. Sin embargo no detalló cuándo haría efectiva su renuncia.

Esta mañana en su programa de radio, el conductor de Intrusos confirmó finalmente que el 15 de enrro será su última gala en GH2012.

«Ahora puedo decir que el domingo 15 me despido de Gran Hermano, con todo el dolor del mundo. Pero ya no doy más, termino muy cansado. No quiero terminar con otro stent, que vengan los enfermeros a ponerme la chata. Estoy a la mitad de la energía que tengo. Duermo muy poco, tres horas por día, y ya no llego»

Luego agregó: «No puedo seguir, y el canal ya lo sabía. El canal me pidió seguir hasta el 15 y yo dije que iba a sacar energía de donde sea», explicó.

Rial comentó que no sabe quién será su reemplazante, pero se mostró felíz de poder dejar el ciclo «encaminado».

«Recién ayer a la tarde me reuní con Tomás Yankelevich, en una reunión muy corta. Me gusta que crezca el rating que hizo ayer Gran Hermano por los laburantes, hay buena madera, buena gente», agregó.

Rial también reconoció que el reality tuvo errores, que hubo apuro en sacarlo al aire y que no arrancó bien. Además admitió que algunas cuestiones personales también ayudaron a tomar la decisión.

«Nació de culo, se cometieron errores a la hora de sacarlo al aire, hubo apuros y de a poco va creciendo». Además agregó: «Tuvo desprolijidades que no me gustaban y pasé cosas personales fuertes durante estos últimos meses».

Finalmente Rial dijo que el 15 hará el «traspaso de bando». «Yo tenía ganas de entrar a la casa y apretar el botón rojo, como un símbolo», concluyó.

Teleshow

Comentarios de Facebook