cosas_640x361

José Ottavis eligió a Nicolás Peralta, periodista de Infama (América TV), para responder indirectamente a las duras declaraciones de Vicky Xipolitakis, quien el pasado domingo en el programa de Susana Giménez, acusó a su ex pareja de haberle «sido infiel» y de drogadicto.

El panelista de Infama reveló que tuvo una entrevista en exclusiva con el diputado del Frente Para la Victoria debido a que fue contactado por el político para empezar a redactar una biografía sobre su vida personal. En este contexto, y en una de las primeras charlas profundas que tuvo con el periodista, Ottavis reveló que tiene preparado un contraataque hacia Vicky. «Si abro hoy la boca, la hundo, y no quiero».

Ottavis, que vio el programa de Susana en el living de su casa junto a su familia, además le confesó a Peralta que evita movilizarse por sentimientos de rencor: «Él no la quiere destruir, y eso que se enteró por televisión del por qué lo había dejado y otras cosas…».

El periodista, que hizo de intermediario del político, reveló que tras la entrevista, Ottavis «estaba muy triste» por todo lo que había revelado Xipolitakis en el programa de la Sú. «Dice que no se lo esperaba pero que tampoco es el momento para hablar. Aún tiene que acomodar las ideas, está procesando toda la información que le llegó, no se esperaba todo lo que dijo Xipolitakis, lo ve como una traición», explicó el periodista.

Ottavis, de todas maneras, le reconoció a su flamante biógrafo, que las declaraciones de la vedette no fueron mentira y se hace cargo. «De cierto hay mucho, casi todo», contó Peralta. Y por último, reveló que en el libro que va a salir sobre la vida del dirigente de La Campora, el ex de Vicky no se guarda absolutamente nada.

«Él está exorcizando sus demonios, contando que fue psicópata, manipulador, cuestiones de adicciones. Todo eso es real y lo está contando con lujo de detalles», comentó sobre la biografía que está prevista para que salga a la luz antes del 2017.

www.clarin.com 

 

Comentarios de Facebook