
Este domingo finalmente se pudo jugar los dos partidos por semifinal, categoría libre, del torneo de tenis de Pescadores y Náutica San Pedro. La final será de jugadores de nuestra ciudad.
En uno de los partidos Sebastian Baigorria (Baradero) le ganó a Juan José Scorchelli por 6/2 6/0. En la otra semifinal Juan Carlos Chávez (Baradero) le ganó a Miguel Vargas por 6/4 6/4.
Juan Carlos Chávez y sus dos finales
Para el sábado próximo está programada la final de 3ra., entre Juan Carlos Chávez vs Miguel Vargas (vuelven a enfrentarse pero en distinta categoría) y el domingo se jugaría la final de la categoría libre entre Sebastián Baigorria vs Juan Carlos Chávez dando fin a este torneo.
Es destacable la actuación de Juan Carlos, quien llegó a la final de las dos categorías en que participó, 3ra., que es a la que pertenece y libre.
El torneo tuvo un récord de asistentes, en todas las categorías, que superó los 120 jugadores y fue organizado por la subcomisión de Paddle y Tenis del club Pescadores de la ciudad de San Pedro.
Comentarios de Facebook