Si bien por su labor en los medios de comunicación se encuentra exceptuada de cumplir con la cuarentena obligatoria, Mirtha Legrand tomó la sabia decisión de aislarse en su departamento y no ir a trabajar.

Su edad -93 años- la ubica dentro del grupo de riesgo ante la pandemia de coronavirus y desde el 21 de marzo es reemplazada por su nieta, Juana Viale, en sus dos programas: «Almorzando con Mirtha Legrand» y «La Noche de Mirtha».

Este domingo, la actriz reveló cómo vive la diva el aislamiento preventivo, que la mantiene encerrada en su casa desde hace 37 días. «A veces llora y se angustia», indicó Juanita, mientras debatía con los invitados a la mesa de este domingo sobre la salud mental de los argentinos durante la emergencia decretada por el Gobierno

«Mis hijos, que es pasar al otro lado, a niños, pero también, no tienen una conciencia de lo que significa la cuarentena, y lo que sifgnifica la privación de salir a hacer una vida cotidiana», agregó luego.

«Sí entienden que se tienen que quedar en casa, algunos dicen qué bueno estoy con papá 24×7, pero también hay una cuestión emocional que la expresan con mucha angustia y con mucha sensibilidad. O sea, un reto normal, en mi vida, para mis hijos, ahora es llanto, charla, es como que están muy sensibles», concluyó.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook