La modelo Julieta Gómez se encuentra internada en el hospital Austral de Buenos Aires en grave estado luego de haberse disparado en la cabeza, en lo que fue un presunto intento de suicidio, tal como publica el portal Teleshow.

Julieta participó en la segunda entrega de Soñando por bailar y en la actualidad se encuentra en pareja con Rodrigo Santos, personaje reconocido en el mundo del modelaje y hermano del representante de famosas Leandro Santos.

Poco antes de que se conociera la desafortunada noticia, Gómez escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que hoy cobra mayor significación: «Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen día my love».

El novio por su parte, también utilizó las redes sociales para enviarle fuerzas a la modelo: «Te amo Pio x siempre. ¡Vos podes mi amor! Mucha fuerza quiero volver a abrazarte. ¡Por nuestro amor Pio por siempre! Te amo», publicó.

Natacha Jaitt, amiga cercana a Julieta, habló con el periodista Ángel de Brito en BDV de los rumores que aseguran que Gómez estaba embarazada: «Ella no me comentó nada de embarazo ni nada. Pero con ese tema empezaron los problemas, no sabía si su hijo era de Rodrigo o de Leandro Santos, en este ambiente tanta fiesta, tanta cosa, viste como es todo. Obvio que Leandro se desentendió del tema. Ella no me dijo que estaba embarazada, es mi sensación y me llega esta información», dijo.

Finalmente, en relación al estado de salud de Julieta, Natacha expresó: «Fuentes anónimas me dijeron que ya estaría sin vida y sé que Rodrigo Santos fue detenido anoche en la madrugada».

www.lavoz.com.ar

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.