Justin Bieber está experimentando una parálisis en la cara tras ser diagnosticado con un raro trastorno. El cantante grabó un video que compartió en la red en el que habla de la situación de salud que atraviesa.

Qué enfermedad tiene Justin Bieber

«Quería ponerlos al día de lo que está pasando. Obviamente, como probablemente pueden ver en mi cara, tengo, un, este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt y es de este virus que ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis», dijo la estrella del pop, de 28 años, en un video de Instagram publicado el viernes.

«Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve, así que hay una parálisis total en este lado de mi cara«, continuó Bieber, señalando el lado derecho de su cara.

Según el hospital Mount Sinai de Nueva York, el síndrome de Ramsay Hunt se caracteriza por una erupción dolorosa alrededor de la oreja, en la cara o en la boca. Se manifiesta cuando el virus de la varicela-zóster infecta un nervio de la cabeza, causando a veces parálisis.

«Voy a mejorar y estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad y volverá a la normalidad», dijo. «Es sólo tiempo y no sabemos cuánto tiempo va a ser, pero va a estar bien. Tengo esperanza y confío en Dios y confío en que todo esto es por una razón».

Un amigo de Bieber dijo a Page Six que sus seres queridos también están anticipando una recuperación exitosa. «Bieber se pondrá bien», dice el insider. «Es por una infección, parálisis en el lado derecho. Se recuperará».

Mientras tanto, los amigos famosos del intérprete han inundado su sección de comentarios con mensajes de apoyo. «Te quiero y estoy orgulloso de ti», escribió Scooter Braun, mánager de Bieber desde hace años, mientras que Kehlani añadió: «¡¡¡Te quiero, por favor tómate todo el tiempo que necesites!!!». Jhené Aiko dejó una serie de emojis de manos rezando, mientras que Patrick Schwarzenegger comentó con múltiples corazones rojos. «¡Te quiero hermano! ¡Vas a ser grande! Descansa hermano. Te queremos». El colaborador de Bieber en «I’m the One», DJ Khaled, se mostró entusiasmado. «¡DIOS TE AMA! ¡AMAMOS A DIOS ! Amor para siempre».

exitoina.com

Comentarios de Facebook