
En este mediodía el “Tío” Marcelo Gómez recibió la agradable sorpresa en la cancha del fútbol Infantil del Lobo. Los muchachos de la subcomisión hacía tiempo que tenían esta idea rondando en la cabeza y en el día de hoy se cristalizó.

A modo de sorpresa, ya que él no sabía nada, lo llevaron engañado hasta el poli de la ruta 41, allí, José Oreglia tomó el micrófono y comenzó a decir una muy lindas y emotivas palabras hacia el Tío Gómez. Reconociendo y valorando todo lo hecho por el fútbol infantil no solo de Sportivo, sino de Los Cebollitas, Rivadavia y por donde lugar paso Marcelo.

Se destapó una placa donde decía que a partir de ese momentos la cancha del fútbol Infantil de Sportivo se llamaría Marcelo “Tío” Gómez,. La emoción del Tío no se hizo esperar y comenzaron a recorrer por su rostro las primeras lágrimas, no solo en el de él sino en la mayoría de los que estábamos presentes.

También le entregaron la réplica de la placa para que se la lleve a la casa y un mural con la caricatura del Tío firmado por todos los chicos del fútbol Infantil. Abrazos, mimos, fotos con todo el mundo, era lo que se respiraba en el lugar, mucha emoción que tuvo como broche final las palabras del tío, agradeciéndoles a toda esa gente que tanto lo quiere, que le reconoce todo su trabajo y que sabe la clase de persona que es.

El tío hizo un pedido especial a la dirigencia del club… pero como para eso falta mucho… mucho… mucho… lo dejamos para dentro de muchos años.

El tío rodeado por toda la familia, un ser al que aman, sin dudas si con nosotros el Tío está cosechando los que sembró, en una cancha, una nota, en una charla ni me quiero imaginar la cosecha que tiene con su esposa, sus hijos, nietos y demás familias.
Vamos Tío Carajo!!!!
Fuente: www.sportivobaradero.com.ar
Comentarios de Facebook