La comediante, Virginia Godoy, conocida como Señorita Bimbo, fue entrevistada por Ulises Jaitt al aire de El Show del Regreso y opinó sobre temas de actualidad, desde política y la legalización de la marihuana.

En medio de la entrevista, el conductor del programa le consultó a Bimbo sobre su situación económica, quien aseguró que a veces le cuesta llegar a fin de mes.

La actriz expresó que utilizó sus redes sociales, para generar ingresos extra: “Gasto $30.000 pesos por mes en marihuana… Otra gente lo gasta en hijos que yo no tengo o lo ahorra, o va a comer afuera o se compra ropa o paga el alquiler. Cada uno hace lo que quiere con su plata, para eso trabaja”.

En cuanto a la legalización de la marihuana, la artista se manifestó a favor, ya que considera que criminaliza al usuario de cannabis. “El problema que tiene este país es el alcohol, se mata la gente que choca con el auto”, concluyó.

Por último, la artista opinó acerca de Mauricio Macri y su posible candidatura: “No sé si hemos tenido buenas experiencias en este país con celebridades que se retiraron de la política. Después de Palito no sé quién más estuvo. Me parece que la política requiere años, o sea, no es solo el poder de la gestión”.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook