El cantante cordobés Ulises Bueno contó que debe someterse a una delicada cirugía en la que puede poner en peligro su carrera profesional ya que lo tendrá alejado de los escenarios por un tiempo, según remarcó en un comunicado de presa.

Lo cierto es que al cordobés, le descubrieron nódulos en la garganta y deberá quitárselos. A pesar de que la cirugía contenga el riesgo de tocar las cuerdas vocales, debe ser realizada ya que es necesario para poder pensar en una carrera más larga.

El cantante reveló: “Los médicos me recomendaron operarme para poder seguir trabajando y esperemos que los resultados den positivo para volver a recuperar la garganta. Me cuesta mucho cantar, forzar la garganta porque sufro mucho dolor y trato de poner la mejor onda a mi show, y se me está haciendo complicado”.

Por otro lado, indicó que ante lo que le viene pasando en sus presentaciones, no le quedó otra que dar ese paso: «Porque hoy en día estoy pasando un momento incómodo con mi garganta y necesito recuperarme para estar en óptimas condiciones para mi pueblo«, cerró.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook