Sergio Ortigoza llegó a Atlético hace un par de temporadas y hoy por cosas estrictamente futbolísticas seguirá su carrera en Fénix, en la Primera C Metropolitana del fútbol de la AFA.
Es este corto tiempo Sergio supo ganarse el cariño de toda la gente del Negro, por su simpleza, su humildad y por la gran categoría que tiene como jugador. Vino en silencio, sin tanto ruido y de apoco fue explotando, partido tras partido, para que más de uno dijera en la cancha, “Sergio es un jugador distinto”. Con goles, con gambetas, lujos y mucho pero mucho h…., perdón coraje Ortigoza se fue transformando en ídolo de los que presenciaban domingo tras domingo cada partido. Esta tarde era la gran despedida, todos los querían ver dentro de la cancha, pero Sergio tuvo que pagar la “ley de las compensaciones” y fue expulsado injustamente la fecha anterior por el solo hecho de recibir un golpe, pero bueno esa es otra historia.
El Presidente de la Institución, el Dr. Gabriel Descalzo, dirigentes, los chicos del Programa radial “Por Amor al Negro” le entregaron un cuadro con la camiseta albinegra. Hubo palabras de emoción, propias de una despedida de alguien muy querido, le hicieron sentir que las puertas del Asali y del club Atlético, siempre estarán abiertas.
Así se despidió a Sergio Ortigoza, como a un ídolo al que se le está eternamente agradecido, fue corto su paso por Atlético pero dejo una huella enorme, eso solo lo pueden hacer las grandes personas.
Comentarios de Facebook