Eva Risueño, la rubia despampanante que irrumpió en los medios como la novia del mediático Fernando “Amigacho” y a la que se apododó entonces como “Chicha”,, murió el sábado por la noche víctima de una meningitis fulminante, la cual se había estado tratando como simples resfríos.

La joven era enfermera profesional y trabajaba de partener del mediático. Estuvieron de novios durante 2011, hasta que en enero de este año la joven acusó a Amigacho de ser una persona “agresiva, degenerada y repulsiva”.

“Él es una persona violenta. Se peleaba incluso con gente en la calle. A mí nunca me pegó porque sabe que soy conocida y hablo, pero me apretaba muy fuerte en las piernas para dejarme marcas, me insultaba todo el día e incluso llegó a escupirme la cara”, aseguraba Chicha.

www.a24.com

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. Sinverguenza ,arrepentite de todo lo que le hiciste a esa chica,pero…esperá que todo llega …y a vos te va a llegar, a las malas personas no hay que tenerles lástima ,hoy te vi en TV llorando como un chico por la muerte de esa señorita ,son lágrimas de cocodrilo ,andá a confesarte desalmado!!!

Los comentarios están cerrados.