Se trata del “Pikachu Illustrator”, una carta holográfica casi imposible de conseguir.

Un comprador que quiso preservar su identidad pagó 900.000 dólares por la “Pikachu Illustrator”, una carta de ese personaje en versión holográfica, que se considera objeto de colección por los fans del programa.

Esta «figu» difícil de encontrar es del año 1998, fue vendida por esta cifra récord por la casa de subastas Goldin, que anunció la venta de este objeto, que es considerado por los coleccionistas como un Near Mint 7, que implica que se trata de un objeto en buen estado, pero que no tiene las condiciones ideales (denominado Perfect 10, para los especialistas).

Cabe recordar que, anteriormente ya había existido un hecho de similares características, hace aproximadamente un año atrás, en el que una carta Pokemón había sido vendida por 375.000 dólares.

En esta oportunidad, se trata de una carta holográfica con ilustración a cargo de Atsuko Nishida, y de la cual se hicieron aproximadamente unas 40 copias, es decir, un objeto de colección, difícil de encontrar, ya que las mismas no se distribuían en sobres, como es habitual, sino en eventos presenciales de Pokémon en Japón.

grupolaprovincia.com

Comentarios de Facebook