Mirtha Legrand retomó sus actividades sociales, a cinco días de haberse sometido a una intervención para colocarse un marcapasos. La diva fue captada por Teté Coustarot, quien compartió la foto en la red que terminó haciéndose viral.

«¡Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al 5° día de la colocación del marcapasos! @mirthalegrand», escribió Teté Coustarot en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, donde sumó una postal de La Chiqui, sentada en un sillón.

Apenas unos días después de haberse operado del corazón, Mirtha Legrand volvió a abrir las puertas de su casa para recibir a sus amigos en su clásico té semanal. Además de su hija Marcela Tinayre y Teté, también acudieron Héctor Vidal Rivas, Alejandro Veroutis, Gino Bogani, Martín Cabrales, entre otros íntimos, indicó la periodista Nancy Duré en Infobae.

Marley, Georgina Barbarossa, el Dr. Guillermo Capuya, Evelyn Scheild, entre otros, dejaron comentarios elogiando a la diva, de 96 años de edad, por su increíble vitalidad. «Maravillosa su recuperación», «Se la ve genial! Está divina», «Una campeona de la vida», fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

exitoina.com

Comentarios de Facebook