Inicio Espectaculos La insólita promo de Telefe con Agustín eliminado de Gran Hermano 2022

La insólita promo de Telefe con Agustín eliminado de Gran Hermano 2022

El domingo 13 de noviembre, quien abandonó la casa más famosa del país fue Juan Reverdito convirtiéndose en el cuarto eliminado de Gran Hermano 2022.

Alfa, Juan, Agustín, Nacho y Daniela eran los cinco nominados de la noche y finalmente el público decidió que el taxista fanático de San Lorenzo sea quien deje el reality.

La placa final se definió entre Alfa y Juan. El participante de 60 años obtuvo el 11,86% de los votos mientras que el taxista logró el porcentaje más alto: 88,14%.

Sin embargo, tras la gala, Telefe publicó la publicidad para el programa del lunes con el clásico mano a mano del último eliminado con Santiago del Moro, pero hubo un grosero error.

El canal de las pelotas puso al aire la promo pero haciendo referencia a Agustín Guardis, uno de los participantes que estaba nominado pero que aún sigue en la casa.

Se ve que estaban todas las ventas del programa del lunes con cada uno de los nominados y salió al aire por equivocación la de Agustín, la cual fue detectada rápidamente entre los usuarios de Twitter que la volvieron viral.

a24.com

Comentarios de Facebook