En la sesión ordinaria de esta noche, el concejo deliberante volvió a tratar la licencia de Carossi y se dio marcha atrás con la negativa, permitiendo así que asuma el concejal suplente Nicolás Moreira. De esa manera Unidad Ciudadana recuperó la banca que estaba vacía.

El Dr. Descalzo, presidente del bloque oficialista reafirmo los dichos de esta mañana, entendiendo que la jueza no tiene competencia en este tema que para ellos es meramente político pero que iban a respetar la medida «pre cautelar».

Por su parte, el bloque de Unidad Ciudadana expresó en la voz de la edil Leticia Houriet que ellos si consideran que este es un tema de la justicia.

Antes de votar a favor del pedido de licencia, Cárdenas, Presidente del cuerpo, aclaró que en los próximos días se remitirá a la justicia todo lo actuado por el concejo y que se esperará la respuesta de la justicia, por lo que la decisión es provisoria.

Acto seguido se invitó al concejal Moreira a sentarse en su banca todo esto seguido de cerca por la mirada del Dr. Carossi que estuvo presente en el salón de la democracia.

No se mueva de la butaca ni cambie de canal por que la novela promete más capítulos.

Comentarios de Facebook