Llega importada de la planta de Chennai , en India, y se presenta en tres versiones -SE manual, Titanium manual y Titanium automática-, todas con el motor naftero 1.5 de 123 CV.
Manteniendo la línea estética respecto a la versión anterior, la opción de entrada de gama
cuenta con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, butaca del conductor regulable en
altura, computadora de a bordo, dirección asistida eléctrica, guantera refrigerada, dirección
asistida eléctrica, sistema multimedia SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunción, sensores de estacionamiento traseros, airbags frontales, laterales y de cortina, frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad y anclajes Isofix, entre los principales ítems.
Por su parte, la versión Titanium agrega climatizador automático, apoyabrazos central trasero con posavasos, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, faros de xenón, parrilla cromada, tapizado de cuero, espejo retrovisor fotocromático, techo solar eléctrico, apertura de puertas y arranque sin llave, cámara de retroceso y llantas de aleación de 17 pulgadas.
Cuenta además con faros antiniebla delanteros, luz de circulación diurna LED, limpia parabrisas con detector automático de lluvia, espejos exteriores rebatibles eléctricamente, volante revestido en cuero, asistente de arranque en pendiente, alarma volumétrica y sistema inmovilizador de motor.
Mecánicamente, la única motorización ofrecida será el propulsor naftero 1.5 Dragon de tres
cilindros en línea, que desarrolla 123 CV a 6.500 rpm y 151 Nm de torque a 4.500 rpm,
disponible con caja manual de 5 velocidades o automática con convertidor de par de 6
marchas, siempre con tracción simple.
Comentarios de Facebook