Dado al rotundo éxito que han tenido las series ya realizadas por internet, nuevamente la productora de cine independiente PPCC, propiedad de Maxi Gutierrez y Mariano Vidal, se encuentra filmando en nuestra ciudad.
Parte de esta serie, llamada «la pareja del mundial» que consta de 19 capítulos, se realizará en distintos puntos de Baradero, participando de la misma también actores locales.
Muy contentos con nuestra ciudad, nos contaban que han elegido Baradero porque todos los apartados de la misma deben llevar como contexto “un pueblo” y además porque le gusta la estructura y diseño que tiene.
“Terminamos eligiendo Baradero por la gente, por como se presentaban las cosas y por la aceptación de las autoridades del pueblo con nosotros”, explicó Maxi.
El sitio donde pueden ver toda la producción relizada y conocer aún más de esta productora, que recordemos ya ha estado en nuestra ciudad en el mes de octubre es: www.ppcc.tv
Muy buena la idea, la puesta en escena y la actuacion del fenomeno de Gonza!!! Me hace reir mucho mallllllll!!!
Sigan así!! Exitos!
Vanesa y Javito los felicito!!!!!!! por estar siempre en los emprendimientos de baradero, laburando mucho para que todo salga perfecto ustedes realmente representan a cultura!!!!
La Califorata es tmb llamada ESTERCITA- dicen por ahi, jejeje. Se la banca!!!
vanesa te felicito por estar metida siempre donde hay artejajaja soy la que pelea cada tanto a tu pelado
GRANDE JAVI OTRA PARA EL ACTOR DE BARADERO
ME PARECE UNA INJUSTICIA TOTAL QUE NO APAREZCA EN NINGUNA FOTO LA «CALIFORATA» NARANJA, PROTAGONISTA NUMERO 1 DE LA SERIE, QUE PERTENECE AL CAPO DEL REGISTRO..ESPERO QUE PARA LA PROXIMA LO TENGAN AEN CUENTA, JA,JA.