Inicio Espectaculos La polémica revelación de Rocío Oliva sobre la tumba de Diego Maradona:...

La polémica revelación de Rocío Oliva sobre la tumba de Diego Maradona: «Fui al cementerio…»

Rocío Oliva fue una de las invitadas del sábado en La Noche de Mirtha (El Trece) y sorprendió a todos con su confesión sobre la tumba de Diego Maradona

«Te lo voy a contar a vos que no lo sabe nadie. Yo fui al cementerio aunque no podía entrar», arrojó Rocío cuando Mirtha Legrand le preguntó si pudo dejarle flores a Maradona, teniendo en cuenta que le prohibieron el ingreso al velatorio en la Casa Rosada.

En ese momento, Ángel de Brito, también invitado al ciclo de la diva, recordó que para ingresar al cementerio a visitar la tumba de Diego “tienen que autorizar los herederos”.

“Yo vivo en la misma calle sobre la que él está enterrado, solamente que a 15 cuadras de diferencia. En Bella Vista”, señaló Oliva para sorpresa de todos.

“Al principio no fui porque había mucha seguridad, había policías y demás. Pero conozco a mucha gente que tiene familiares en ese cementerio y me dicen: ‘venís conmigo como que vas a ver mi familiar y le llevás unas flores a Diego’”, contó.

“Estuve un ratito porque no quería comprometer a nadie, pero tuve mi despedida, la cual no había podido tener”, cerró Rocío Oliva.

a24.com

Comentarios de Facebook