Viviana Canosa hizo su descargo y contó su verdad en el relanzamiento de Más Viviana. De inmediato, la palabra más buscada fue la de sus ex panelistas Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García, quienes fueron despedidos sorpresivamente del ciclo, luego de siete años de compartir pantalla con la conductora.
“A Adrián, a Luis y a Camilo, quiero que sepan que yo los defendí como loca, pedí que me los dejaran y puse mi renuncia, y ofrecí mi licencia por maternidad… Yo sola sé lo que peleé por ellos“, dijo ayer la ex colorada.
Y la respuesta de sus ex compañeros llegó a través de Twitter.
El que más habló fue Camilo, quizás el más “amigo” de la conductora. “Eso vale la amistad en la tele…”, arrancó. “Adios ayer…”, escribió luego. “A veces la vista gorda nos alivia y nos ayuda a comprender que quizás nadie viva en la claridad que pregona… yo sé que cada uno hace lo que puede”, agregó.
“‘Y? Cómo salió?’ ‘Te rrre cresheron toos…’”, ironizó luego, y continuó: “Ayyy Diosss me sale un diablillo comiquínn”.
“Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, se hace Camilo al andar… (uy me autoreferencié en 3ra, mnojojo)”, cerró.
Bremer fue más ácido: “Hay una persona a la que han degradado de cabeza de compañía a utilera, le mando mucha luz para que recupere su estelaridad”.
Pallares, por último, no se refirió directamente a la conductora, sino a quienes opinan del asunto: “El reparto quiere ser protagonista a costa de tres despidos. ASCO”, escribió, y agregó: “Los ‘vampiros’ de carroña me joden más que otra cosa en este momento. ASCO 2″.
www.exitoina.com
Comentarios de Facebook