
Con su agenda social activa nuevamente, tras los casi dos años guardando estricto aislamiento, anoche Mirtha Legrand disfrutó de la presentación del tenor español Plácido Domingo en el teatro Colón, y como no podía ser de otra manera charló con la prensa que se encontraba en la puerta del coliseo. Y entre los varios temas de los que habló, la consulta sobre los memes por su avanzada edad y el tuit que la sindicó contemporánea de José de San Martín si bien la descolocó, rápida de reflejos su respuesta fue brillante.
Fue en la nota que le dio al cronista de LAM (América TV) mientras llegaba al concierto lírico, donde la legendaria conductora disparó sobre los chistes sobre sus 95 años “Los tengo bien vividos. Ojalá lleguen a mi edad tan bien como yo”. Y cuando el periodista le mencionó el tuit del estudiante entrerriano que, al armar el perfil de Facebook de San Martín, la puso como amiga del prócer junto a Manuel Belgrano y Simón Bolívar, Chiquita aseguró «No sé de qué me habla».
En tanto, sobre su regreso a la televisión se mostró un tanto esquiva si bien aseguró que regresará a la pantalla sin entrar en detalles. Y ante la observación de que actualmente ni ella, ni Susana Giménez, ni Marcelo Tinelli están al aire, Mirtha Legrand reaccionó: “No te voy a hablar de eso porque es tarde. [Pero] En lo que a mi respecta voy a estar”, al tiempo que negó estar peleada con Adrián Suar: “No, no es verdad, no crean todo lo que dicen, todo es mentira».
Asimismo, sobre una posible mudanza de canal que circula desde hace semanas, prefirió evadir la respuesta y se limitó a declarar «No sé a qué pantalla. No diré más nada».
a24.com
Comentarios de Facebook