Una nueva semana de Marzo llega sin estrenos pero con algunas modificaciones en las grillas de programación más el deporte de cada fin de semana.

El domingo temprano llega una nueva fecha de la pasión por los fierros en Automovilismo para todos por Canal Siete a las 11 hs. Luego a las 18.15 hs la TV Pública tendrá el encuentro entre Colón de Santa Fe e Independiente buscando trepar posiciones. Finalmente a las 20.30 hs el escolta Boca Juniors buscará subirse a lo más alto del torneo cuando reciba a Lanus.

El domingo una nueva gala de expulsión de GH dejará los últimos 9 hermanitos que deberan pelear hasta el final por el millón de pesos. A su vez el viernes llega la gala de nominación donde los participantes decidirán quienes son los que llegan a la placa.

El lunes el canal del solcito modifica su grilla de programación buscando quebrar a Telefe y subir en materia de audiencia. Para eso A todo o nada, el programa conducido por Guido Kaczka pasa a las 17 hs luego de Este es el Show. A continuación, Cuestión de peso a las 18 hs, lueo a las 19 hs Los Únicos dejan el prime time. Finalmente luego de Telenoche llega el reality que le dio buenos resultados al canal, Soñando por Cantar a las 21 hs. Lobo a las 23 hs cierra el pack de cambios propuestos por el canal de Constitución.

Comentarios de Facebook