Llega una nueva semana de septiembre y la continuación de la lucha en el prime time tendrá nuevos episodios además del fútbol de cada fin de semana.
El domingo a las 10.30 hs será el turno de la Copa Davis y los últimos dos singles. Argentina recibe a Republica Checa y se juegan todas las chances para llegar a una nueva final y obtener la ansiada ensaladera.
El domingo a las 16.10 hs. la TV Pública tendrá una nueva fecha del torneo Inicial y el puntero Boca Juniors recibe en la Bombonera al Independiente del Tolo Gallego, uno de los últimos en la tabla que busca recuperar terreno perdido. Luego a las 20.30 hs también por Canal Siete será el turno de River Plate que visitará a Velez en el Amalfitani. Ambos buscarán trepar en las posiciones y no perder pisada a los de arriba.
En la lucha del prime time del domingo, Periodismo para todos tendrá una nueva emisión con Jorge Lanata por la pantalla del solcito a las 22 hs luego de la movilización ocurrida en Plaza de Mayo.
En la vereda de enfrente, La voz Argentina sale por Telefe a las 22 hs y nuevas batallas tendrán lugar en el certamen de canto conducido por Marley.
En la semana, ShowMatch tendrá el comienzo del Aquadance y con el debut llega el turno del espectáculo de Stravaganzza con Flavio Mendoza a la cabeza.
Al mismo tiempo, el martes Cámaras de seguridad le cede el espacio a CQC que se emitirá en día especial. Esto se debe al Clásico de las Américas que disputarán Argentina y Brasil el miércoles a las 21.45 hs.
Comentarios de Facebook