La primera semana de marzo llega de la mano de debuts y vueltas a la pantalla chica más el fútbol de cada fin de semana.

A las 17 hs en Canal Siete, se producirá una nueva fecha del Torneo Final con San Lorenzo recibiendo a River en el Nuevo Gasometro buscando quebrar la racha de empates y con el morbo de la vuelta de Ramón Díaz y Botinelli al estadio de su ex equipo. Luego a las 20.15 hs Boca Juniors recibirá a Unión de Santa Fe con la vuelta de Román Riquelme al primer equipo después de su retorno al club de sus amores.

A las 20 hs llega a Telefe una nueva gala de Operación Triunfo: la banda. En esta oportunidad Julia y Justina serán quienes se disputen un lugar en la academia. Luego las participantes restantes tendrán una nueva performance buscando las próximas nominadas para abandonar el reality.

El lunes a las 9.30 hs en América se producirá el debut de Ernestina Pais en Desayuno Americano como la nueva conductora del ciclo. Ese mismo día a las 23.30 hs el mismo canal tendrá la vuelta de Animales Sueltos con Alejandro Fantino. La nueva temporada tendrá las incorporaciones de Nicole Neumann y Gabriel Rolón al panel estable del ciclo.

Por otra parte el mismo lunes a las 16.30 hs llega una nueva temporada de Cuestión de peso con la conducción de Claribel Medina a la pantalla de El Trece.

Comentarios de Facebook