ver-television

Comienza el último mes del año con la entrega de los premios Tato más el estreno de una de las ficciones animadoras del 2014. Además llega la ante última fecha del Torneo Inicial.

El domingo a las 17.30 hs San Lorenzo, el puntero del torneo recibe a Estudiantes buscando quedarse con el Inicial. Luego a las 18.15 hs dos animadores del campeonato se juegan sus últimas fichas con Lanus recibiendo en la Fortaleza a Boca Juniors por Canal Siete. Luego a las 21.15 hs River intentará cambiar su imagen recibiendo a Argentinos, también por Canal Siete.

A las 20.30 hs llega un nuevo especial de A todo o nada con Guido Kaczka desde El Trece para luego darle paso a Periodismo para todos en la ante última emisión del año. 

El lunes a las 21.30 hs en la pantalla de El Trece llega la entrega de los premios Tato  de parte de CAPIT (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión) a la producción de la pantalla chica 2013.

El martes a las 22 hs estrena Mis amigos de siempre la nueva ficción de Pol-ka con Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y NIcolás Vázquez, Agustina Cherri, Emilia Attias y Calu Rivero.

Comentarios de Facebook