tv-y-control-remoto

Inicio para la tercera semana de abril, tiempo de nuevos estrenos para Canal Siete y América, segunda vuelta para ciclos recién estrenados, rectas finales y algunas pequeñas modificaciones en  la grilla.

La TV Pública se asomará por la tarde de domingo con dos partidos con los que recuperará su “monopolio”:

16.10 hs: Boca vs. Tigre

19.10 hs: Gimnasia vs. River

Por la noche, en tanto, Telefe presentará la última gala de nominación de GH2011, en donde la expectativa pasará por saber quién se queda fuera de la gran final.

A su término, CQC presentará un nuevo programa en el que Ricardo Darín será el nuevo invitado en estudio, Nicolás Vázquez le disputará el reinado a “el Pelado” en “Un chino”, el nuevo desafío de esta temporada.

En la vereda de enfrente, El Trece volverá a apostar al especial de Midachi, luego de que la semana pasada no le haya ido del todo bien con Luz, cámara, error.

El lunes América se vestirá de estreno para poner al aire Illusion Park desde la 9.30 hs, un programa dedicado a los más chicos que se sostendrá primordialmente en la emisión de dibujos animados.

Canal Siete también albergará un debut, pero de un calibre más elevado porque Florencia Peña y el “Puma” Goity saldrán a la cancha con Sr. y Sra. Camas, una sitcom que comenzará a verse de lunes a jueves al término de Seis, siete, 8:00.

Asimismo, Elegante Sport con Goycochea tendrá en esta misma pantalla su segunda semana de aire.

Con respecto a Gran Hermano, los cuatro participantes que queden tendrán una semana a pura sorpresa y emoción que los fortificará y les levantará el ánimo de cara a la final.

Fuera de estas novedades, en Este es el Show se seguirán confirmando figuras para Bailando 2011 y Soñando por bailar tendrá su penúltima gala de sábado.

Comentarios de Facebook