Comienza la primera semana de julio, tiempo de cambios, de poner la pelota en un lugar protagónico, de esperar los resultados de los nuevos programas y de ejecutar cambios.

El domingo por la mañana, la pantalla de Canal Siete se teñirá de deporte con la emisión de los últimos partidos de la Champions Trophy, en donde Las Leonas se llevarán todo el protagonismo.

Por la tarde, El Trece comenzará a implementar algunas cambios, con la programación de Demoliendo teles a las 18 hs y Extra pequeño a las 19 hs.

En sus lugares originales, en tanto, el canal programará la película Duro de matar 4, que competirá directamente con Un rockero de locura, el film que emitirá desde las 21 hs. Telefe.

La TV Pública, asimismo, se cubrirá de Copa América con la transmisión del partido en el que se medirán las selecciones de Brasil y Venezuela.

A las 22.30 hs, en cambio, Telefe pondrá al aire una nueva emisión de CQC, en la que se destacará Flavia Palmiero jugando a Un chino con “El Pelado”.

El lunes será día de cambios para este canal, ya que su tarde sufrirá una mutación de horarios y pondrá al aire la siguiente grilla:

14.00 Zapping diario

15.30 PM

17 Justo a tiempo

Por la noche, en tanto, América programará al término de Un mundo perfecto otro especial de Secretos verdaderos, mientras que en ShowMatch seguirán bailando Axe las parejas que restan pasar por la pista.

Durante el martes no habrá sobresaltos y el miércoles la Selección argentina irá por su segunda vuelta en la Copa América, y se enfrentará a Colombia desde las 21.45 hs. por las pantallas de Telefe y Canal Siete.

El resto de los días seguirán sin novedades, hasta que el sábado Nicolás Repetto irá por su segunda prueba en la pantalla de Telefe,con la nueva versión de Sábado Bus.

Así se desarrollará una semana bien cargada en la que, sobre todas las cosas, Telefe se jugará a poder la cambiar la poca efectividad que viene teniendo.

Comentarios de Facebook