La eliminación de Juan de Gran Hermano hizo explotar a Lucila Villar, La Tora, quien apuntó contra Alfa y comenzó a gritarle trayendo a colación el repudiable comentario que él le hizo a Coti días atrás. Situación que lo llevó a estar en placa directa. La misma Constanza pidió que no la metieran en su cruce.
Qué pasó entre la Tora y Alfa
Apenas minutos después de la eliminación de Juan, la tensión en la casa de Gran Hermano estalló por conpleto cuando La Tora cruzó a Alfa mientras éste estaba en la cocina con Romina. La Tora ya había increpado a Alfa cuando Daniela fue salvada y quedaron enfrentados el jugador de 60 años y Juan. El taxista habló de bullying y acoso, apuntando hacia su compañero, Alfan se defendió y Tora se metió.
Cuando Juan se fue de la casa de Gran Hermano, La Tora entró en cólera y fue a buscar a Alfa y a increparlo con gritos e insultos. «¿De qué broma estás hablando?», lo apuró. Mientras Alfa intentaba esquivar la pelea, La Tora arremetió: «Hay cosas que no se llaman broma, esa es la gravedad que no entendés. Tenés que pedir disculpas y ya», insistió.
«Yo hablé con Coti y ya dije que no fue una broma. Vos no estabas ahí», indicó Alfa, lo que generó el estallido de su compañera, quien le lanzó totalmente sacada: «¡Como sociedad! ¡Como sociedad! ¡Que te pongas un desodorante en la pija no es una broma!«, le retrucó la participante, que a la vez le gritó «hijo de puta» y «forro» mientras se dirigió al confesionario. «Yo no me puse un desodorante», insistió él. Pero la producción no accedió a su llamado sino hasta una hora después.
Previamente, La Tora entró al cuarto que comparte con las chicas insultando a Alfa y llorando desconsolada. «¡Ay, Dios! ¡Hijo de mil putas!». Todo esto mientras Coti pedía que se terminara la discusión.
exitoina.com
Comentarios de Facebook