Este miércoles por la tarde, se conoció que Daniel Tota Santillán tuvo que ser internado nuevamente y se conocieron los detalles de su recaída.

El cronista de A la Tarde (América TV), Emilio Dei-Cas, mejor conocido como Tucho, estaba en vivo desde el centro de asistencia donde la Tota se encuentra ingresado y contó detalles de lo ocurrido: «Anoche la Tota tuvo una recaída, una fuerte depresión y volvió a estar internado en la clínica San Juan de Dios«.

De igual manera, el movilero manifestó: «Es muy hermético, más que la última vez. Yo creo que cuando uno tiene una recaída de depresión, ya es mucho más difícil porque ya estabas tomando medicamento y estabas tratando de salir, y es un golpazo que te pega la vida con el que uno tema siempre lo peor«.

Juan Pablo Merlo, el abogado del conductor, estableció comunicación con el programa a través de una videollamada y contó qué fue lo que hizo que la familia de Santillán decidiera internarlo: «Por ahí trata de producirse daños y el hermano rápidamente llamó, y tomaron las medidas necesarias para evitar daños mayores«.

exitoina.com

Comentarios de Facebook