El canal estatal lanzó una nueva promo que adelanta los estrenos que se sumarán a su grilla de programación.

Cuando el Mundial de Rusia 2018 llegue a su fin, la Televisión Pública Argentina se prepara para sumar varios programas a su grilla. Para anunciarlo, la señal lanzó un video en el que adelanta su temporada de estrenos.

El esperado primer capítulo de El Marginal II llegará a la TV Pública el martes 17 de julio a las 22 hs. En esta segunda temporada, mostrarán cómo Diosito y Mario Borges llegaron al penal y, con ayuda de Antín, arrebataron el control al Sapo.

Además, tendrá el estreno de La caída, una nueva ficción que cuenta con un elenco de reconocidas figuras como Juan Leyrado, Julieta Díaz, Gabriel Corrado y Claudia Lapacó. Compuesta por 13 episodios, está dirigida por Mario Segade.

Martín Seefeld también llegará para ponerse al frente de un nuevo ciclo llamado Todos somos uno, y mostrar a “los argentinos comprometidos con su gente”.

Con la conducción de Luis Brandoni y Sandra Guida, se verá La hora del tango, un programa que ofrece un panorama de la escena contemporánea del tango desde la Sala Sinfónica del CCK.

television.com.ar 

Comentarios de Facebook