La liga de la Asociación de Hockey del Oeste no da respiro y, por ese motivo, Sportivo visitó a Náutico de San Pedro y aunque mejoró en el juego, sigue sin poder conseguir triunfos.
Durante el sábado se llevó a cabo otra fecha más para Las Lobitas, que tuvo el condimento especial de clásico, debido a que el adversario fue Náutico de San Pedro.
En el tradicional choque, se enfrentaron la Séptima, la Sexta y la Primera División; a su vez, también participaron las chiquitas de Novena y de Octava.
En cuanto a la competencia, la Séptima División perdió por 1 a 0, el encuentro nuevamente se les escapó en el final, pero más allá del adverso resultado, las chicas lograron mostrar un muy buen juego, como así lo pretende la entrenadora Gabriela Viglietti.
La Sexta tuvo el segundo turno, enfrentándose a un equipo muy superior y perdiendo por el holgado resultado de 8 a 0.
Por último, la Primera División, nuevamente con la actuación de Gabriela Viglietti y dos bajas importantes: una de Rocío Colazo por expulsión ante Porteño y la otra de Marianel Arévalo por fractura en uno de sus dedos, se midieron ante el conjunto sampedrino y perdieron por 3 a 0.
Las chicas comandadas por Gabriela Viglietti y el preparador físico Germán Aguirre, seguirán entrenando para seguir amoldándose al juego y lograr el primer triunfo en el duro certamen.
Comentarios de Facebook