Sportivo recibió a Viajantes de Pergamino y logró dos triunfos y un empate. ¡Gran jornada!
En un excelente sábado, las dirigidas por Gabriela Viglietti concretaron una nueva fecha del torneo AHO recibiendo al conjunto pergaminense, sorprendiendo –sobre todo- en la Primera División.
Además de las categorías menores, que se desplegaron en la pre-competencia, etapa de pleno aprendizaje, jugó la Séptima División, la Sexta División y la Primera División.
La Séptima fue la categoría que comenzó y lo hizo de la mejor manera, con un gran juego y descomunales desempeños que fueron la causa de la agradable goleada por 6 a 1. Los goles de las Lobitas lo convirtieron Renata Lavado (2), Josefina Bidegain (2) y Sofía Piazza (2).
El cotejo de la Sexta categoría empezó de la mejor manera, con las Lobas dominando y generando varios corner cortos consecutivos, principalmente en la primera etapa. Tal es así que, uno de ellos, fue aprovechado por la delantera Agustina Ragusa que abrió el marcador. En los primeros minutos del segundo tiempo Mayra Soto selló el 2 a 0, que parecía definitivo, aunque no fue así, ya que las distracciones de las locales y el oportunismo de las visitantes, derivó a que Viajantes empate el encuentro, que concluyó 2 a 2.
Por último, la Primera División debía enfrentar a un equipo sólido, con buen despliegue, con grandes individualidades y un buen presente, pero allí estuvieron las Lobas, con más luces que nunca, confiadas y demostrando lo que saben, correctas en todas las líneas y sólidas a la hora de definir. La delantera Paulina Mencarelli fue autora de un doblete que le adjudicó la victoria al equipo baraderense, que logró un valiosísimo triunfo para la motivación por 2 a 1.
Ahora sí, podemos decir que a Viajantes le pegaron un buen viaje.
Comentarios de Facebook