José María Muscari fue asaltado anoche en su casa de San Telmo, según informó la señal TN.
El actor y director hizo la denuncia en la Comisaría Nº 14 luego de que un delincuente ingresara a su vivienda y se llevara unos 100 mil dólares y joyas.
Según detallaron minutos más tarde en Desayuno Americano, la persona que entró a la casa de Muscari era un amante. «Saben quién es la persona y se puede hacer un rastreo. Era el dinero que juntó toda su vida para comprarle una casa a su mamá», comentó Martín Ciccioli.
Después, Muscari habló del tema en AM: «Es una persona que conocí hace un mes, es una relación nueva. Lo triste es este chico, Rodrigo Villafañe, tiene 30 o 32 años. Lo conocí en una disco, en América. Lo más raro es que mi casa no estaba dada vuelta, no sé si sabía del dinero. No me durmieron, me dormí yo. Yo me despierto con el celular y el pibe se había ido con mi celular , entonces no me despertó nada».
«Yo tengo un backup en el que sí tengo su teléfono. Tuvimos sexo, yo tomé champagne y no tengo resistencia al alcohol, entonces me quedé dormido», detalló.
«No sé dónde vive porque vive en provincia. La relación era muy nueva y no había ido a su casa. No es un ladrón especializado, dejó su copa de champagne en mi mesa de luz y dejó sus huellas digitales», explicó el director, quien aseguró que está en condiciones de hacer un identikit.
Lo cierto es que José María está por viajar en estos días a Córdoba para instalarse allí durante toda la temporada de verano, ya que formará parte del espectáculo de Nazarena Vélez, Los Grimaldi, en Carlos Paz.
Comentarios de Facebook