Lío Pecoraro le respondió a Susana Roccasalvo tras la denuncia de la conductora en la Justicia por unos llamados telefónicos que salieron desde el número del periodista.
«Ojalá todos levanten el teléfono y vayan a las fuentes. Mi honestidad y palabra siempre es la verdad. No miento y no invento y si tengo duda levanto el teléfono y pregunto. Por eso siempre voy a defender a mis compañeros de trabajo. Lío es una persona que quiero mucho», indicó Maju Lozano, en fuerte respaldo a su compañero en «Todas las tardes», El Nueve.
«La Justicia decidirá qué es lo que pasa. Todos lo conocemos y este es su programa», agregó, manifestado su malestar porque el pasado viernes había salido al aire en el ciclo de Roccasalvo.
«Hoy me empezó a sonar el teléfono sin parar y me dicen que Susana me denunció por hostigamiento y amenazas. Si no lo veía en la tele no lo creía. La situación es que ella entiende que hay alguien que la venía llamando desde un teléfono y salta un número que me pertenece. Claramente la llamé como he llamado a tantísimos colegas estando o no al aire», indicó Pecoraro.
«Pasa todo el tiempo. Es una herramienta de trabajo. Se habló de 30 llamadas y tengo el listado acá. Las que están marcadas son las mías. Son tres, en el horario de programa de ella», fundamentó.
Y explicó: «La llamé para pasarle una información desde mi casa, nunca oculté mi identidad. Me extraña que la denuncia sea hostigamiento y amenazas. Es extremadamente delicado decir eso. Nadie me regaló nada y mi conducta a nivel laboral es intachable. Me considero un buen tipo, no un hijo de puta».
«Es moneda corriente para mí comunicarme con un conductor o panelista al aire. No sabía que usaba su teléfono para salir al aire. Que digan que yo hostigué o amenacé a ella, quiero que lo demuestren. Quiero entender que Susana se equivocó y mal interpretó», finalizó el panelista.
primiciasya.com
Comentarios de Facebook