Una familia entera pelea por su vida luego de una tragedia que tuvo lugar en Los Polvorines. Edgardo, el padre de los chicos, se acercó hacia la garrafa debido a que ni bien entró a la casa sintió un fuerte olor a gas. Al arrimarse pudo ver que la manguera estaba desconectada y, por ende, se había producido un gran escape de gas. En ese momento, sus hijos dejaron sus mochilas y cuando encendieron la luz se produjo una gran explosión que envolvieron al adulto en llamas.

Edgardo se encuentra actualmente sin trabajo y concurrió al jardín para pasar gran parte de la mañana con los chicos, a quienes ayudó en el armado de la bandera de egresados. Posteriormente los retiró del establecimiento y los seis regresaron juntos al domicilio, pero antes pararon a comprar patitas de pollo para el almuerzo como les había prometido a los pequeños.

La mamá de los chicos se encontraba en un geriátrico cercano ya que es el lugar en el que trabaja y en el domicilio solo estaba la gata que había dado a luz recientemente. Pero cuando llegaron se desató la tragedia y el desastre quedó registrado por la cámara de seguridad de un vecino que vive enfrente. Los chicos y el papá huyeron de las llamas y el derrumbe, pero ahora están peleando por su vida.

A su vez están buscando ayuda para reconstruir la propiedad ya que la misma había sido hecha con mucho sacrificio. A raíz de esto, la tía de los nenes contó: “La habían terminado antes de la pandemia y todavía la estaban equipando. En el último tiempo habían comprado en cuotas una mesita y unas sillas. Todo era despacito, con mucho esfuerzo”.

Como si fuera poco, Edgardo había sido despedido de su trabajo hacía unas semanas atrás. “Le agarró Gripe A y lo tumbó. Estuvo tres días tirado en la cama con 40 grados de fiebre. Cuando pudo levantarse, todavía con tos y moco, se presentó”, explicó la mujer. Sin embargo, como faltó unos días por ese motivo, a la empresa no le importó y le enviaron el telegrama de despido.

la100

Comentarios de Facebook