Por los Playoffs del Grupo IV, Los Escorpiones visitaron a Virreyes y no pudieron conseguir el triunfo para mantenerse en la Reubicación III del Torneo de la URBA.
El sábado, los del Tiro Federal tuvieron que enfrentar una jornada más que importante de claves decisiones en cuanto al futuro, es que se enfrentaron ante Virreyes con el objetivo de seguir en la Reubicación III, prestigioso certamen de un alto nivel al que lograron acceder, pero que sólo triunfaron en una oportunidad.
Los Escorpiones fueron derrotados ante Virreyes por 35 a 12 luego de comenzar de una muy buena manera, aunque por último, el local mostró superioridad y obtuvo una contundente victoria.
De ese modo, Los Escorpiones descendieron al Grupo IV, perdiéndose la oportunidad de seguir una temporada más en el Grupo III.
Eso no es todo, el equipo despidió a una importante figura y referente: Michael Salas, que tomó la decisión de retirarse luego de este partido.











Comentarios de Facebook