
Comúnmente llamamos “Iluminados” a aquellas personas que pueden ver más allá de lo cotidiano, que muchas veces son tocados por la varita mágica o a los que tienen el don de hacer cosas que los demás no podemos. Y siguiendo con aquella nota de “Y todo por un Choripán” y mejor dicho “Los sueños de hacen realidad” tengo que decir que los miembros de la Subcomisión de Fútbol son unos “Iluminados” ya que más allá de todo lo que vienen haciendo por su amado club en la tarde noche de hoy, probaron las luces de su estadio. Por más de tres horas estuvo funcionando el grupo electrógeno y las luces fueron prendidas. Realmente fue algo maravilloso ver al Poli con todas las luces en su esplendor, nada que envidiarle a muchas de las canchas del fútbol de primera división.

La misma esta compuesta con seis columnas con tres reflectores cada una de 2000 wts por cada artefacto, lo que da un total de 36000 wts de potencia y todo está preparado para iluminar con el doble de potencia, ya que está todo preparado para si hace falta agregarle tres reflectores más a cada columna. El costo aproximado de combustible para generar la luz es de 40 litros por partidos, o sea insignificante.

Demás esta decir la alegría que tenían los dirigentes y simpatizantes que se dieron cita esta noche para ver la luces funcionando.

Pudimos ver además los paredones que separarán las parcialidades y además se implementará un sistema de cámaras de seguridad, una en el sector visitante, otra en la entrada al mismo y otra general, lo que servirá para detectar a aquellos que se provoquen hacer disturbios e individualizarlo.

El partido con Independencia la semana próxima estaría acordado para el domingo a las 20:00 hs, haciendo la inauguración oficial de las luces del estadio.

Luego de ver todo eso me iba de la cancha, cuando me cruzo con unos de los dirigentes, me acerco a felicitarlo, realmente conmovido por todo lo que estaba viendo, ya que fueron todos pasos que mi fiel cámara fue reflejando desde aquel comienzo. Me acerque y me dijo “ja y ahora no sabes lo que se viene”, enseguida pensé en mi anhelada escalera mecánica para saltar del túnel a la cancha, pero enseguida me di cuenta que era un estupidez, por lo que con un poco de miedo le pregunte ¿que se viene? Y el dirigente me dijo, las plateas, y luego el lugar para la concentración, pero me aclaró “ Es a largo Plazo”, me sonreí y me fui pensando, estos “Locos” a largo plazo no tienen nada, si lo que parecía imposible como lo eran las luces ya la tienen, de que largo plazo me hablan!!!!

Un abrazo a todos los que de una manera u otro hicieron posible esto, no saben o a lo mejor si, que han hecho una obra espectacular, que quedará para todas las generaciones y eso es impagable.








Comentarios de Facebook