Baradero vivió una doble jornada deportiva frente al Palacio Municipal, con sendas competencias de hándbol callejero, es decir canchas improvisadas, en este caso, sobre la calle San Martín entre Santa María de Oro y Rodríguez.
Participaron de la misma, entre otras, alumnos de los establecimientos educacionales Marcos Sastre, Fray Luis de Bolaños y las escuelas 12, 1, 3, 7 y 4 y fue organizado por el CEF 39.
El Director de Deportes, Recreación y Tiempo Libre, Claudio Ruiz, se refirió al respecto: “Fueron dos días que implementó esta Dirección y que contó con el total apoyo de las autoridades de dichas escuelas y por ello nuestro agradecimiento a ellas. Los objetivos de estos torneos callejeros, que tienen un único fin recreativo, tienden al crecimiento y a la convivencia sana, elementos que proporciona el deporte. La competencia fue anecdótica, lo importante fue ver la integración. Próximamente repetiremos en vóley y en el encuentro de Jardines de Infantes. Desde la docencia y con el estimable apoyo de la Municipalidad, tratamos de aportar estos eventos que acompañen el crecimiento de las nuevas generaciones”.
Comentarios de Facebook