Dolar Blue
Inicio Espectaculos Los motivos por los que Santi Maratea no fue a su festejó...

Los motivos por los que Santi Maratea no fue a su festejó de cumpleaños: una fiesta para 500 personas

Este fin de semana, Santi Maratea celebró su cumpleaños. El influencer llegó a los 30 años y decidió hacer una mega fiesta para 500 personas y en un lugar muy especial, el Polo Cultural Saldías, decorado con arte, barra de alcohol libre y con la presencia de la fiesta Bresh, una de las más populares del momento.

Hasta ahí todo bien pero un mega detalle insólito sorprendió a todos: Santiago no fue a su cumpleaños, no apareció en toda la noche.

El instagramer contó que se quedó monitoreando todo a unos metros del lugar con algunos de sus amigos con los que organizó todo. Y, confesó que faltó a su celebración adrede.

Santiago dijo que su ausencia se trató de una «obra de arte«. Incluso, esto lo explicó en su souvenir, en el vidrio de cada auto, sus dueños encontraban un encendedor apoyado cuando se iban.

«Arte. Así se explica. Fue una obra de arte. O sea, hice de mi cumpleaños una obra de arte. ¿Cuál es la obra? No ir», dijo.

Pero, el festejo terminó tipo 6 de la mañana en el lugar que estaba escondido con algunas personas que fueron, como Belu Lucius y su marido. Yanina Latorre en cambio, no le gustó nada enterarse de la ausencia del cumpleañero y dijo: «Menos mal que no fui».

a24.com

Comentarios de Facebook