El 2012 fue un año de romances inesperados, que primero sus propios protagonistas se encargaron de negar, pero luego, se mostraron en público disfrutando de su amor.
Loly Antoniale – Jorge Rial: Hace exactamente un año el conductor se separó de su mujer Silvia D´Auro, y unos meses después, encontró el amor en los brazos de su «sobrina», como la solía llamar cuando iba de invitada a su programa. Hoy, Loly es la mujer de su vida, con quien convive e incluso, confesaron que quieren ser padres.
Eugenia Suárez – Nicolás Cabré: Luego de la escandalosa separación del actor con Eugenia Tobal, a raíz de la pérdida de un bebé, La China apareció en escena y enamoró a Cabré. La pareja selló su amor con la llegada de un hijo, que nacerá en junio de 2013.
Guillermina Valdés – Marcelo Tinelli: La relación entre el conductor y la modelo fue una de las más sorprendentes, y cuestionadas del año. Ambos apostaron a la pareja que sólo duró tres meses, en los cuales no se escondieron de las cámaras y tampoco tardaron en reconocer su romance.
Débora Pérez Volpin – Enrique Sacco: Los periodistas no forman parte del mundo expuesto de vidrieras y programas de chimentos, pero ya oficializaron su romance, incluso se los vio juntos en un viaje al Sur.
Comentarios de Facebook