Este miércoles, Luciana Salazar dio detalles del motivo por el cual Martín Redrado decidió separarse de su ex mujer, la empresaria María Luján Lulú Sanguinetti. Durante su participación en «Polémica en el bar», la modelo se refirió a la publicación hecha por la revista Paparazzi, donde se esgrimía que la ruptura de la pareja se debía a la falta de acuerdo para comenzar a convivir juntos ya que él habría estado en desacuerdo con tal idea.

«Dijeron algo en un portal que me deja mal parada como mujer y Luciana no miente. No me gusta que me pongan en un lugar que no quiero estar», comenzó diciendo la ex vedette. «No está separado porque querían vivir juntos. Él se separó de su ex novia por mí, se lava las manos y no quiere decir la verdad«, aclaró. «Cuento esto por una necesidad de decir la verdad, y no para lastimar a otra persona, porque sé que en este momento hay alguien que está sufriendo y siempre voy a estar del lado de la mujer», continuó visiblemente indignada con la actitud asumida por su ex pareja.

Ante la atenta mirada de sus compañeros, Salazar explicó con más detalles los motivos de la separación de Redrado. «Se separó por mí, porque era incompatible tener una relación de pareja y tener al mismo tiempo una relación conmigo y con mi hija a escondidas«, comentó en relación a su hija Matilda, de tres años, quien nació por subrogación de vientre. «Ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas. No le hacemos mal a nadie», remarcó la panelista.

Durante su discurso, Salazar contó que le planteó al ex titular del Banco Central las contradicciones de su vida, tras lo cual decidió terminar su relación con Sanguinetti. «Hacete cargo, somos nosotras o es lo otro. Él eligió, y nos eligió a nosotras«, dijo Luli, quien señaló que en todo este tiempo decidió llamarse a silencio para evitar un escándalo público.

«Él dejó de ver a mi hija, muy injustamente, porque los chicos se encariñan, y me empezó a preguntar por él», indicó Salazar sobre la relación de su hija con Redrado, a quien debió frenarlo «físicamente» en algunas ocasiones.

Finalmente, hizo referencia a una parte de la nota de la revista en la que deslizaban la posibilidad de que la modelo estuviera contenta con la ruptura. «Basta de machirulaje, de decir que una mujer se alegra porque su ex corta con una novia. En todo caso, fue una decisión de él, yo no tuve nada que ver«, concluyó.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook