Luis Brandoni regresó al teatro. El actor estrenó «El acompañamiento» en el Multiteatro y está contento por haber podido volver a trabajar después de ocho meses.

«¡Volvimos! De 417 butacas podemos usar 122 y en las filas pares pero a la gente le gustó el espectáculo», dijo en «Confrontados».

Luego aclaró que se modificó la duración de los contratos: «Históricamente firmábamos por dos meses y si el espectáculo andaba bien, se prorrogaba. Ahora se propone hacer contratos más breves, por si se desbarata el espectáculo. Van a ser de una o dos semanas y se va a ir renovando. Hay obras que no se van a estrenar este año porque hay más gente y se corre el riesgo que alguien se contagie y haya que bajar el telón».

Sobre la fantasía de que los actores tienen un buen pasar, el actor indicó: «Los actores y actrices exitosas tienen casa de veraneo y salen en las revistas y visten muy bien, pero la mayoría no están en esas condiciones y hay músicos, gente de circo, bailarines que la pasaron muy mal. Espero que volvamos todos pronto».

Luego, Brandoni se molestó cuando Marina Calabró le consultó si la Asociación Argentina de Actores había estado presente. «Yo me desafilié de la asociación kirchnerista de actores porque no me representa».

Por otro lado, el actor se refirió a las vacunas del coronavirus. «Que haya varias vacunas es interesante, es importante. Detrás de esto hay un negocio monumental pero eso me preocupa menos que la discusión de si me vacuno o no. Nadie se cuestionaba eso antes. Te enchufaban la vacuna y se acabó. ¿A quien se lo ocurre no dársela? Tiene que ser obligatoria y yo me voy a vacunar, claro», señaló.

Por último señaló que en estos meses de aislamiento no sintió miedo: «Me pasaron muchas cosas en la vida y me vi obligado a perder el miedo y felizmente no lo volví a encontrar».

primiciasya.com

Comentarios de Facebook