cosas_640x480

Desde que Sergio «Maravilla» Martínez explotó su fama en Argentina, al boxeador se lo relacionó con distintas divas argentinas. Primero, con Susana Giménez, después de que la conductora viajara a Las Vegas a ver la pelea que le ganó Julio Chávez Jr y gritara como una fanática apoyando al deportista argentino.

Después de desmentir dichos rumores, esta temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz 2015, «Maravilla» e Iliana Calabró se dieron un apasionado beso sobre el escenario de «Family», el cual fomentó más rumores de romance.

Lo cierto es que el boxeador está en pareja con otra joven, a quien le mandó un audio a través de WhatsApp, en el cual, tratando se defenderse y alejarse de los rumores, termina siendo un maleducado con las divas argentinas.

«Hola, guapa, ¿cómo estás, corazón? Yo también me enteré por programas de chimentos que parece que estoy de novio con la hija de Calabaró. Tiene más años que la escarapela. Entre ella y Susana Giménez… La próxima novia que me van a buscar va a ser Mirtha Legrand», dice el boxeador en un revelador audio que reprodujeron este martes en «Intrusos».

www.ratingcero.com

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. no sera este el maravilla q hace años andaba aca en baradero?? jejeje y q muuuuuchos veteranos conocieron bien? jejeje

  2. Este boludo mejor que salga del closet y diga que el problema no es que sean viejas sin que sean MUJERES!!

Los comentarios están cerrados.