Tras 21 años de éxito, el periodista Marcelo Longobardi anunció que dejará la conducción del programa Cada Mañana, que desde hace 9 se emite por Radio Mitre. El conductor dijo que iniciará nuevos proyectos y confirmó que mantendrá sus editoriales en la emisora donde seguirá como columnista.

Luego de tomarse dos semanas de licencia, este martes regresó para agradecer y explicar a la audiencia los motivos de su decisión. “Uno debe saber ponerse un límite”, dijo al iniciar un emocionado discurso.

El periodista, que lideró de manera absoluta la franja de la primera mañana, continuará en la emisora como columnista. “Siento la necesidad de reinventarme para no estancarme porque 21 años de éxito tienen que ser suficientes”, explicó, en la editorial.

A la hora de hablar de sus nuevos proyectos, Longobardi contó: “No me estoy yendo del programa porque me apareció un nuevo proyecto, después de tomar una decisión dolorosísima decidí tirarme a la pileta y me encontré con que había agua”.

En lo que fue una sentida editorial, Longobardi explicó que la determinación la tomó todavía sin conocer nuevos proyectos, pero que posteriormente se presentaron otras oportunidades. “El mundo moderno es así, hay que saber desprenderse, adaptarse a lo que viene. No es que tengo nuevos planes”, aclaró. “Primero tomé la decisión y luego aparecieron cosas nuevas”, indicó.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook